Nacional

Muere niña de 4 años al electrocutarse en juego mecánico en Pachuca

Hidalgo.- Una menor de cuatro años falleció la tarde de este jueves al electrocutarse dentro de uno de los juegos mecánicos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.  La Secretaría de Seguridad...
  • Por Editor 1
Muere niña de 4 años al electrocutarse en juego mecánico en Pachuca

Hidalgo.- Una menor de cuatro años falleció la tarde de este jueves al electrocutarse dentro de uno de los juegos mecánicos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019. 

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado el fallecimiento de la menor tras un accidente registrado en las instalaciones del recinto ferial.

La menor fue trasladada a una clínica del ISSSTE, donde realizaron maniobras de resucitación, sin embargo falleció en terapia intensiva minutos después de las 20:00 horas, por lo que las autoridades realizan las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

La menor accidentada era hija del operador de un juego mecánico de la feria. La niña se encontraba en el área de juegos mecánicos y resultó con lesiones derivadas de probable descarga eléctrica.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que en el lugar se entrevistó al padre de la menor, de 27 años y originario del Estado de México. 

Tomado de Milenio.

Tags: