Noticias

Matan salvajemente a mujer en Jiménez

Jiménez.-Una mujer asesinada al parecer a golpes y “empalada”, fue localizada hoy el Ejido El Gato. De acuerdo con los primeros informes la víctima fue identificada con el nombre de Margarita M....
  • Por Editor 1
Matan salvajemente a mujer en Jiménez

Jiménez.-Una mujer asesinada al parecer a golpes y “empalada”, fue localizada hoy el Ejido El Gato. De acuerdo con los primeros informes la víctima fue identificada con el nombre de Margarita M. M., de 34 años de edad.

El cadáver de la mujer fue ubicado como a las siete y media de la mañana por parte de particulares que pasaron cerca del molino, en las afueras de la ciudad.

El hallazgo fue reportado a la policía, por lo que agentes preventivos arribaron al lugar así como también personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar donde fue ubicado el cadáver llegaron familiares de la víctima, mismos que la que identificaron.

Se dio a conocer que Margarita estaba desaparecida desde el domingo y que antes de salir de su casa les dijo que iba a salir con un vecino, de quien la autoridad ya tiene la información.

También trascendió que “Mague”, como conocían a la víctima, estuvo enviando mensajes pidiendo ayuda, pero no se dio mayor información de qué le ocurría.

Fotografía de Código 13 Parral.

Tags: