Espectáculos

Actor de avengers es acusado de tentativa de homicidio

Martes 15 de Octubre 2019, 7:50 am
Jeremy Renner
AAA

Jeremy Renner enfrenta acusaciones muy serias. Según TMZ, citando documentos legales, la ex esposa de Renner, Sonni Pacheco, acusó al actor de The Avengers de amenazar con matarla. De acuerdo a ese informe, la mujer hizo la denuncia en medio de la batalla legal por la custodia de su hija Ava.

Pacheco alegó que Renner le dijo a alguien que “ya no podía tratar con ella y que solo quería que desapareciera” mientras estaba en un club nocturno en noviembre pasado. La ex mujer del actor afirmó que estaba bajo los efectos del alcohol y de la cocaína en ese momento.

Según TMZ, Pacheco también declaró que una niñera escuchó a la estrella de Hollywood decir que iba a ir a la casa de su ex esposa para matarla a ella y luego se quitaría la vida porque “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre”.

 "Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó al techo mientras Ava dormía en su habitación".

Los informes indican que Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras su hija dormía en su habitación. Además, aseguran que tiene antecedentes de abuso de sustancias y de violencia familiar en reiteradas situaciones.

La mujer también acusó al actor de estar bajo la influencia de estupefacientes mientras tenía la custodia física de Ava. Según la publicación, citando documentos de la corte, Pacheco sostuvo que Renner en una oportunidad dejó cocaína expuesta en el baño al que su hija tenía acceso.

El representante del artista respondió a las acusaciones en un comunicado. “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy (...) Este es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importante tener en cuenta que las declaraciones de Sonni son con un objetivo específico en mente”.

El actor afirma que las acusaciones de su ex son un “invento” porque está enojada porque su relación nunca funcionó y está buscando dinero. Renner insiste en que no abusa de las drogas o el alcohol e incluso afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses para terminar con las acusaciones de su ex. De acuerdo a su versión, todas esas pruebas resultaron negativas y sugieren que Sonni es la que tiene un problema con las drogas.

Afirma que incluso contrató a un especialista en salud mental para controlar sus visitas con Ava para demostrar que era un padre sobrio y capaz. El actor asegura que la madre de su hija tiene problemas psicológicos y quiere que el tribunal limite su tiempo con la niña hasta que ella reciba tratamiento médico.

También cuenta que durante su corta relación, Sonni se jactaba ante sus amigos de que había “embolsado a un Avenger” .

Renner y Pacheco dieron la bienvenida a su hija en 2013 y se casaron en 2014. Pero menos de un año después se divorciaron. En ese entonces, la mujer aseguró que las diferencias entre ambos era irreconciliables. Según los informes, ella busca la custodia exclusiva de su pequeña de 6 años.

La revsita People, por su parte, informa que una audiencia judicial para tratar ese tema está programada para el próximo 7 de noviembre.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
CERI INTERIOR
MOMYS HEALT
Guachochi interior
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
22:55 - Arde vivienda en paseo las vírgenes y deja daños totales 22:29 - Muere el químico Miguel Ángel Abundis 20:48 - Sale primer finalista de liga mx20:42 - Buscan a familiares de dos personas fallecidas en jiménez20:37 - Se registra fuerte choque, responsable huye y lo agarran20:26 - Se hace pasar por ministerial y lo detienen20:21 - Tras flamazo mujer resulta herida20:03 - Registran ventas históricas por black friday19:38 - Más de 50 agresiones a periodistas en cuatro años19:24 - Se apuntan más de 800 para proyecto de vacuna19:17 - Arranca alcalde de meoqui electrificación en la colonia tricentenario19:12 - Negligencia provoca parálisis cerebral a niño de 6 años19:06 - Incumple liconsa a lecheros al pagarles a medias 19:02 - Ataque a barbería deja herido y saldo negativo18:58 - Se infectan equipos de la nfl18:57 - Violencia durante protesta en parís contra ley de seguridad18:31 - Van mas de 100mil muertes por covid en el país 18:08 - Vuelve a cancelar interjet vuelos el fin de semana17:52 - Derrapa y cae motociclista sobre la tecnológico17:35 - Una mujer lesionada tras impactar contra objeto fijo17:33 - Agarran a par de asaltantes17:30 - Aceleran trump construcción de muro 17:17 - Arde en fuego vivienda en el norte17:05 - Cancelan festejos a la virgen en basílica16:59 - Lo quieren de vuelta a trabajar en coespris pese a comorbilidades16:53 - Exigen renuncia del presidente de guatemala16:50 - La amenaza con hacha y lo arrestan16:39 - Agarran a parejita vendedora de heroína16:33 - Lo agarran con cuerno de chivo en el río bravo16:25 - Decomisan armas, equipo táctico y vehículo robado en zaragoza16:06 - Desinferctarán locales comerciales de forma gratuita 16:01 - Será delicias pionero en ser amigable con abejas15:56 - Van cuatro muertes en juárez sólo el día de hoy15:47 - Ya tenía los expedientes corral: caso maru15:33 - Más lleno que en amarillo, reportan centro de juárez15:22 - Los ojos del espionaje siempre han estado sobre frena: galaviz15:19 - Presenta segundo informe legislativo: luly valle15:01 - Pese a repunte, confía amlo en que pandemia pase pronto14:58 - Pide supuesto hijo de maradona exhumar el cuerpo14:46 - Denuncia geraldine ponce ataques por ser joven y mujer14:41 - Revientan boda con más de 300 invitados en coahuila14:38 - Intenta cruzar de contrabando 400 laptops por juárez14:31 - Los conservadores están desesperados por detener la 4T: Amlo14:26 - Justicia a maru campos, pide jesús flores14:22 - Denuncian bloqueo a campo de beis en las quintas14:17 - Suma delicias un muerto y 10 contagios por covid14:12 - El día que maradona pidió conocer a maribel guardia14:06 - Seis nuevos casos y dos muertes por covid en parral14:02 - Vídeo: Mandan árabes el clásico saludo al américa13:58 - Recuperan diez cuerpos en fosa de veracruz
Facebook