Espectáculos

Jennifer Aniston rompe instagram

Miércoles 16 de Octubre 2019, 11:34 am
En 24 horas consigue 10 millones de likes
AAA

Jennifer Aniston hizo, sin querer, algo que sólo quedaba reservado para las mega estrellas de la red social: rompió Instagram. Fue ayer martes, cuando hizo su debut triunfal en esa plataforma consiguiendo casi 10 millones de likes en una fotografía y cosechar más de 7 millones de seguidores. Todo en apenas 24 horas.

Fue sin dudas uno de los grandes logros comunicacionales de la app de Facebook quien coordinó de manera eficiente la publicación con el furor alcanzado. Es decir: la imagen fue cuidada y pensada. No fue un rapto espontáneo por parte de Aniston y sus amigos de Friends. En absoluto.

En la promocionada imagen puede verse a todos los integrantes de la exitosa serie reunidos 25 años después del debut. La actriz, que por un tiempo largo se negó al mundo 2.0, se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex coprotagonistas.

Y literalmente rompió Instagram: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

En pocos minutos, la imagen de Jen y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.

Pero los haters también decidieron hacer su aparición y pese a que no había nada malo que transmitir en esa foto siempre encuentran algún resquicio por el cual entrometerse. Fue así que alguno insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”. Paolette citaba otra cuenta Friends TV Show que hacía el anuncio sobre la imagen, sin referencias sobre drogas. El mensaje que sí despertaba las sospechas tuvo gran repercusión: casi 500 retuits y 2.600 likes.Infobae

Reportero:  Redacción'
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
11:01 - Impidieron acceso a ciudadanos en foro plebiscito: maría cisneros10:39 - Catalogan como terrorismo quema de camiones de maquilas10:21 - Tras frío, piden donar cobijas y ropa para indigentes 10:21 - Sesionará congreso en San Isidro el lunes10:15 - Funcionará cuartel de madera en enero o febrero10:12 - Evo Morales, espero que tu exilio sea corto… tu gente te necesita: Roger Waters10:05 - Eligen a dos magistrados provisionales09:50 - Jeanine Áñez, de presentadora de televisión a presidenta interina de Bolivia09:47 - Mueren más de 200 elefantes por sequía en Zimbabue09:44 - Localizan auto robado en veredas del sur09:41 - Me dan mucha pena los mexicanos, dice presidenta interina de Bolivia09:36 - Se inundan 3 pisos del congreso del estado09:23 - Sólo faltan 3 días para el tributo a Queen en Chihuahua09:04 - Arrollan a hombre en la carretera meoqui a delicias08:54 - Se intoxica familia con monóxido08:47 - Entregan 27 mil tapas para apoyar a niños con cáncer en Baborigame08:38 - Habrá que investigar obras de Meoqui: Villarreal08:27 - Mínima la obra pública durante la actual administración estatal08:19 - Salvan a hombre que intentó lanzarse de un puente en delicias08:11 - Por ruidosos, vecinos podrían ir hasta a la cárcel08:07 - Garantiza López Obrador que el agua no se privatizará07:52 - Llevan adelitas serenata a López Obrador por su cumpleaños07:49 - Ola de violencia deja 93 muertos en 11 días en juárez y chihuahua07:41 - Balean casa y queman vehículo en juárez07:37 - Ningún país es tan consecuente en dar asilo como méxico: lópez obrador07:28 - Celebra amlo llegada de rosario piedra a la cndh07:23 - Amanece chihuahua a 5ºc con ligera lluvia 06:32 - Esposa de mark tacher suspende boda religiosa por bipolaridad del actor21:47 - Reporte de incendio en la Papelera moviliza unidades
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?