Regional

Entregan apoyos del seguro catastrófico agrícola en Baborigame

Miércoles 16 de Octubre 2019, 1:38 pm
AAA

Guadalupe y Calvo.- La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de desarrollo rural y en coordinación con Gobierno del Estado y SADER, entregó apoyos del Seguro Catastrófico Agrícola a 85 beneficiarios de la región de Baborigame, siendo las comunidades de Santa Tulita, Mala Noche, Corral Quemado, Cordón de la Cruz y Mesa Colorada las beneficiadas.

El director de desarrollo rural Samuel Almazán, destaco que estos apoyos son el resultado de las gestiones del edil Ingeniero Noel Chavez para beneficiar a los productores que han sufrido siniestros y catástrofes en sus cultivos por escasez e incluso falta de agua.

Dijo que de manera inicial se pasa el reporte ante gobierno del estado quienes evalúan el daño y sobre eso se dan los apoyos, en tanto que el municipio apoya con la entrega de los cheques o en su caso el producto, a cada localidad, sección o rancho.

Los beneficiarios agradecieron esta entrega que les es de gran utilidad ya que esta comunidad no había sido beneficiada en ocasiones anteriores.

Finalmente, Samuel Almazán destacó que habrán de continuar el resto de la semana con estas entregas, canalizando los resultados de la gestoría previa del Ingeniero Noel Chávez Velázquez ante las instancias correspondientes.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?