Noticias

Hallan cuerpo cerca de un arroyo en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Hace unos minutos se dio un reporte en el que se indicaba la posible presencia de una persona del sexo masculino sin vida en el acceso al campo menonita número 22. Al presentarse en el...
  • Por TDD
Hallan cuerpo cerca de un arroyo en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas por arma de fuego fue localizado a la entrada del camino que conduce al campo menonita 22 a la altura del kilómetro 14 del Libramiento Gómez Morin.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta en color canela.

Vestía un short en color rojo con franja gris, una playera blanca con logotipo Nike y alrededor de la extremidad cefálica tenía enredada una toalla en color gris. Se le aprecian manchas de sangre en el pecho al parecer por heridas por arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

Tags: