Espectáculos

Niurka compara a Lucía Méndez con Michael Jackson

Niurka Marcos es un icono de polémica. La más reciente: comparar a Lucía Méndez con Michael Jackson, pues, según dijo, las cirugías le habían ocasionado este "parecido". Y es que desde hace unos...
  • Por Editor 1
Niurka compara a Lucía Méndez con Michael Jackson

Niurka Marcos es un icono de polémica. La más reciente: comparar a Lucía Méndez con Michael Jackson, pues, según dijo, las cirugías le habían ocasionado este "parecido".

Y es que desde hace unos días, durante el homenaje a José José, en las redes sociales comenzaron a comparar a la cantante con el intérprete de Thriller. 

Por lo anterior, la vedette Niurka aprovechó el momento para confirmar que desde su punto de vista Lucía sí se parecía a Michael.

"Yo dije sí se parece -a Michael Jackson-. Me quedé viéndola un rato a esa mujer. Yo no sé por qué se opera tanto", indicó la cubana. 

Ante la polémica, parael programa Venga la Alegría, Lucía Méndez le respondió, muy a su estilo, a Niurka.

"Gracias por estar tan pendiente de mí y gracias opinar, y en realidad pues yo cuando una persona puede hacerse algo pues yo ni me meto, la verdad no me interesa la vida de los demás", indicó. 

Asimismo, confirmó que con anterioridad la cubana había sido amable con ella, así que le desea lo mejor.

“Sí, si la he conocido y ha sido muy amable conmigo, realmente no sé, quizás en ese momento quería decir algo, llamar la atención, pero yo le deseo lo mejor”, agregó.  

Tomado de Milenio.

Tags: