Juárez

Recibe servicios públicos peticiones ciudadanas en feria independiente de servicios municipales

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos recibió de manos de los ciudadanos, solicitudes de atención dirigidas a las direcciones de Limpia,...
  • Por TDD
Recibe servicios públicos peticiones ciudadanas en feria independiente de servicios municipales

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos recibió de manos de los ciudadanos, solicitudes de atención dirigidas a las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, durante la Feria Independiente de Servicios Municipales, informó el director de la dependencia.

Refirió que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, todas las dependencias municipales participan este sábado en la atención integral de las peticiones ciudadanas, además de trasladar algunos de los servicios que ofrece este Gobierno Independiente, con el objetivo de que éstos se encuentren al alcance de toda la población. 

El funcionario destacó que las peticiones en su mayoría se tratan de la reparación de luminarias, en segunda instancia de los programas de "Destilichadero", "Llanteo", limpieza de calles y remozamiento de parques y espacios públicos.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: