Policial

Acude posible familia de persona hallada muerta en terreno baldío

Chihuahua.- Luego del hallazgo de un cuerpo descompuesto en un terreno baldío por la avenida Juan Escutia y las vías del tren, dos mujeres llegaron al lugar para ver si se trataba de un familiar suyo. Las...
  • Por TDD
|

Detención

Detención

Dos mujeres llegaron al lugar

Dos mujeres llegaron al lugar

Chihuahua.- Luego del hallazgo de un cuerpo descompuesto en un terreno baldío por la avenida Juan Escutia y las vías del tren, dos mujeres llegaron al lugar para ver si se trataba de un familiar suyo.

Las féminas indican que tienen un familiar desaparecido de nombre Pedro Enrique, de 38 años, por lo que, al ver la noticia, se dirigieron al lugar para ver si se trataba de su pariente.

Cabe señalar que, debido a la descomposición del cadáver, a las autoridades no les fue posible identificarlo, además de que no se le encontró ninguna identificación, y será hasta cuando los forenses le practiquen la necropsia de ley que se logre saber la identidad del fallecido.

De igual forma, los agentes detuvieron a cuatro personas que se encontraban en el interior de un arroyo ubicado cerca de donde fue localizado el cuerpo, por lo que serán investigados.

Tags: