Juárez

Entrega alcalde títulos de propiedad a 71 familias

Juárez.- Como parte de las actividades de la Feria Independiente de Servicios Municipales, el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, entregó 71 títulos de propiedad y escrituras para un mismo número de...
  • Por TDD

Armando Cabada

Armando Cabada

Armando Cabada

Armando Cabada

Armando Cabada

Armando Cabada

Juárez.- Como parte de las actividades de la Feria Independiente de Servicios Municipales, el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, entregó 71 títulos de propiedad y escrituras para un mismo número de familias que regularizaron sus terrenos a través de los programas de la Dirección General de Asentamientos Humanos. 

La entrega tuvo lugar en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154. 

El Presidente Municipal comentó que estas acciones representan la importancia que tiene para su gobierno darle certeza jurídica al patrimonio de las familias, en vías de mejorar su calidad de vida. 

Así mismo, en el módulo de la Dirección General de Asentamientos Humanos de la Feria Independiente de Servicios Municipales, se atendió a la ciudadanía interesada en conocer los requisitos necesarios para iniciar el trámite de regularización de la tierra.

Comentó que a través de un convenio con la SEDATU, se beneficia a la ciudadanía para disminuir los costos de tramitología, gracias a 170 millones de pesos aportados por el Gobierno Federal. 

Por ello, destacó que la Administración que él encabeza continuará apoyando a las familias que buscan la certeza legal de sus patrimonios, destacando que en tres años de Gobierno Independiente, ya se ha beneficiado a más de 6 mil personas con la entrega de títulos de propiedad.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Tags: