Noticias

Choque deja fuertes daños en la carretera palomas a parral

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró la mañana de este lunes en el kilómetro 100+300 de la carretera Palomas-Parral. El accidente se...
  • Por TDD

Choque

Choque

Choque

Choque

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró la mañana de este lunes en el kilómetro 100+300 de la carretera Palomas-Parral.

El accidente se presentó luego de que el conductor de un camión perdió el control del volante, lo que provocó que chocara en el costado a otro camión.

Los vehículos involucrados son un camión Nissan, modelo 2018, con placas 52AE4Z del S.A.F., el cual iba cargado con explosivos, y un Kenworth, modelo 2012, con placas EE0-5733 particulares de Chihuahua, el cual transportaba despensas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la zona y de controlar el tráfico en la carretera, respetivamente.

Cabe señalar que este percance no dejó personas lesionada, quedando únicamente cuantiosos daños materiales en las dos unidades involucradas.

Tags: