Noticias

Secuestrador recibe 47 años de prisión

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente permitió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses...
  • Por TDD
Secuestrador recibe 47 años de prisión

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente permitió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses de prisión en contra del secuestrador Ignacio Salinas Flores alias “El Tío Nacho”. 

El fallo condenatorio fue dictado el pasado 18 de octubre en el que además se fijó el pago de la reparación del daño a favor de la familia de la víctima por la cantidad de 310 mil 582 pesos y 460 mil 350 a favor del Estado.

Las investigaciones ministeriales, establecieron que el 12 de septiembre del 2013, la víctima circulaba a bordo de su vehículo en compañía de su pareja cuando fueron interceptados en calles de colonia Nuevo Milenio por hombres armados que tripulaban una pick up, marca Toyota, cuatro puertas, color blanco.

Asimismo, que en ese momento arribaron tres camionetas más de las cuales, bajaron Ignacio Salinas Flores alias “El Tío Nacho” y varios sujetos encapuchados, quienes se llevaron a la pareja a un lugar despoblado donde dejaron libre a la mujer al darse cuenta que no era parte del “objetivo”, en tanto que al hombre lo golpearon severamente y lo privaron de la vida.

El cuerpo de la víctima fue localizado calcinado el 25 de octubre del 2013, en el Cerro El Picacho, municipio de Cuauhtémoc.

Tags: