Espectáculos

Amenazan actores con irse de méxico si tienen que pagar impuestos

Miércoles 23 de Octubre 2019, 2:46 pm
Prometen que se van y siguen en México...
AAA

Varios actores se niegan a pagar impuestos y amenazan con irse a vivir fuera de México, indicaron que a ellos el gobierno federal les ha condonado impuestos pero ahora con la petición del presidente de la república quien pretende se reforme el artículo 28 constitucional, que con está modificación los actores tendrán que cumplir con esa obligación fiscal, los famosos que no quieren pagar impuestos son;  Laura Bozzo, Juan Soler,Galilea Montijo, Emannue, Carmen Salinas entre otros.

El actor argentino Juan Soler, aseguró en redes sociales que no traerá a sus hijas a la Ciudad de México, por el asqueroso gobierno, por la inseguridad que hay, también se le fue con todo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador de quien dijo que;”Solo promete cosas y no las cumple”, señaló el actor.

Mientras que Laura Bozzo, indicó que la política de México le da “nauseas”, ella había asegurado que al ganar Andrés Manuel López Obrador, se iría del país, cosa que no ha hecho hasta el momento.

Otra que también amenazó con irse del país al ganar López Obrador, fue Galilea Montijo, quien también no se ha ido, cabe resaltar que la conductora se encontraba en las listas a los que les condonaron millones de pesos en impuestos.

Otros que también despotricaron contra el gobierno de Amlo fueron los priístas la productora, actriz y ex diputada federal Carmen Salinas y el cantante Emanuel, ambos artistas se vieron beneficiados con la condonación de impuestos por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook