Policial

Se incendia casa en obra negra en paseos de chihuahua

Chihuahua.- La mañana de este jueves un incendio que se registró en una finca movilizó a los cuerpos de emergencia a las inmediaciones de la colonia Paseos de Chihuahua. El siniestro ocurrió en...
  • Por TDD

Obra negra

Obra negra

Chihuahua.- La mañana de este jueves un incendio que se registró en una finca movilizó a los cuerpos de emergencia a las inmediaciones de la colonia Paseos de Chihuahua.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Paseo de Namiquipa y Paseos de Juárez, donde vecinos del sector reportaron que una casa se estaba incendiando.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y del Cuerpo de Bomberos, quienes vieron como una vivienda en obra negra ardía en llamas.

Posteriormente, los agentes resguardaron la zona mientras los bomberos sofocaron las llamas con rociando chorros de agua durante varios minutos.

Dicha obra era utilizada por el velador de la constructora, quien hizo una fogata para calmar el frío, momento en el que el fuego se le salió de control y se expandió a la obra.

Cabe señalar que este hecho no dejó a ninguna persona lesionada.

Tags: