Espectáculos

Pati chapoy revela turbia conducta de ex de inés gómez con sus hijos

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, no permite que su ex esposo vea a sus hijos porqué Javier Díaz, mostró ser irresponsable con los menores cuando se los dejaba los fines de semana, indicó...
  • Por Redacción'
Pati chapoy revela turbia conducta de ex de inés gómez con sus hijos

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, no permite que su ex esposo vea a sus hijos porqué Javier Díaz, mostró ser irresponsable con los menores cuando se los dejaba los fines de semana, indicó Pati Chapoy.

Qué Inés tomara la decisión de que su ex no le prestara sus hijos fue porqué mostró ser un pésimo padre, dijo Pati Chapoy.

Comentó que un fin de semana se llevó a la niña Inés a Acapulco y él salió de fiesta dejando a la niña sóla en el hotel, a media noche la menor andaba sola por el lugar.

Otra de las razones por la que Inés no deja que Javier vea a sus hijos fue porqué les hizo mucho daño cuando los dejaba plantados para los chiquillos era una gran decepción.

Agregó la comunicadora que cuando le pedía la manutención a su ex, éste se hacía de oídos sordos y seguía gastando en viajes y fiestas, Pati agregó, definitivamente Javier Díaz es un mal padre.

Tags: