Espectáculos

Alex Lora manda saludo a amlo y desata polémica (VIDEO)

Cdmx.- La banda de rock El Tri, del legendario Alex Lora, se lanzó contra el presidente AMLO durante uno de sus conciertos en  Estados Unidos (EU). En un video que circula en redes sociales,...
  • Por Editor 1
Alex Lora manda saludo a amlo y desata polémica (VIDEO)

Cdmx.- La banda de rock El Tri, del legendario Alex Lora, se lanzó contra el presidente AMLO durante uno de sus conciertos en  Estados Unidos (EU).

En un video que circula en redes sociales, se muestra a Lora y su "domadora" en el escenario. En medio de bromas y gritos con sus fans, el rocanrolero pide al público mandarle un saludo a Andrés Manuel López Obrador, mismo que se tradujo en el grito homofóbico que ahora es sancionado en estadios de futbol.

"Quiero comerme un gansito. Y no va decir recuérdame, va decir: me canso ganso. ¿Le mandaremos un saludito? Ehhhh pu... Que se oiga hasta el Zócalo. Ehhh pu... Que se oiga hasta Palacio Nacional"

Pese a que hasta el momento no se ha especificado la fecha en que se tomó la grabación, aparentemente correspondería a una presentación de la banda el pasado 2 de noviembre en la ciudad de McAllen, Texas.

Hasta el momento, la agrupación no ha respondido a la ola de insultos y descalificaciones desatada por la divulgación del video. El Tri es considerada una de las bandas más representativas del rock en español.

El Tri, de gira por Estados Unidos

Actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos (EU) donde ayer viernes 8 de noviembre se presentaron en Columbus, Ohio, y este sábado se alistan para otra tocada en la ciudad de Nueva York.

Además, Alex Lora y compañía fueron anunciados esta semana como uno de los headliners del festival Pal Norte, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tomado de SDP noticias.

Tags: