Noticias

Amanece fresco y chispeando en Delicias

Amanece fresco y chispenando en Delicias      Este lunes se prevén altas probabilidades de lluvias y descenso en la temperatura.    Esta mañana de lunes 11 de noviembre, Delicias...
  • Por Alejandro García Ferrel
Amanece fresco y chispeando en Delicias

 

 

 

Este lunes se prevén altas probabilidades de lluvias y descenso en la temperatura. 

 

Esta mañana de lunes 11 de noviembre, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 13 grados celsius, pero se esperan máximas de 25°C, lluvias por la tarde y noche y un notable descenso en la temperatura durante la noche.

 

De acuerdo al reporte meteorológico de esta mañana, se pronostican chubascos por la tarde, una temperatura máxima de 25°C, vientos provenientes del ONO que circularán de 10 a 15 kilómetros por hora, además de un 50% de probabilidades de lluvia.

 

Por la noche se prevén chubascos, temperatura mínima de 3°C, vientos provenientes del NNE que correrán de 15 a 30 kilómetros por hora y un 70% de probabilidades de lluvia.

 

Este lunes la salida del sol a las 06:20 de la mañana y la puesta a las 17:10 de la tarde; se estima una humedad relativa en el ambiente durante el día del 55% y 4 puntos, de 10, en lo que respecta al índice de radiación ultravioleta.

Tags: