Nacional

Dice Durazo que ya hay detenidos por caso Lebarón

México.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó la detención de personas presuntamente responsables del ataque contra la familia LeBarón la semana pasada, el...
  • Por TDD
Dice Durazo que ya hay detenidos por caso Lebarón

México.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó la detención de personas presuntamente responsables del ataque contra la familia LeBarón la semana pasada, el cual costó la vida de nueve personas, 6 de ellas menores de edad.

En breves palabras a medios de comunicación, Durazo no reveló de cuántas personas se trata ni a qué grupo criminal pertenecen.

Por otro lado el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos del FBI ya se encuentran en México apoyando a la Fiscalía General de la República en las investigaciones del caso ocurrido el pasado lunes 4 de noviembre.

Cabe señalar que durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard detalló que la FGR será la encargada de coordinar y determinar el grado de participación del FBI en las pesquisas.
 

Tags: