Delicias

Sigue reforestación masiva en Delicias

  La Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Departamento de Ecología sigue con la campaña de reforestación masiva y coloca los últimos árboles del año. Con esta campaña se han...
  • Por Alejandro García Ferrel
Sigue reforestación masiva en Delicias

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Departamento de Ecología siguen con la campaña de reforestación masiva y coloca los últimos árboles del año.

Con esta campaña se han reforestado calles, camellones, plazas, escuelas y parques dentro de las cuales ya se han plantado variedad de árboles como moros, encinos, pinos halepensis, fresnos, huizaches, maples y males.

Se pretende alcanzar la meta de reforestación de 2 mil 750 árboles en todo el municipio.

Esto se debe al trabajo conjunto de Servicios Públicos Municipales, de la Comisión Nacional Forestal, Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y a la dirección de Fomento Agropecuario Integral Delicias.

El esfuerzos que cada uno aporta es parte importante para llevar a cabo esta campaña, encaminada a la protección del medio ambiente, así como también a mejorar la imagen de nuestra ciudad.

Se exhorta a la ciudadanía para que proteja los árboles y los sistemas de riego para garantizar el adecuado crecimiento de los árboles.

Tags: