Nacional

Lanzan pijama para que bebés limpien casa mientras gatean

México.- Cada padre sabe lo difícil que puede ser hacer algo de limpieza en la casa mientras se cuida a un bebé. Pero ahora, las mamás y los papás han encontrado una forma genial para que sus pequeños...
  • Por Editor 1
Lanzan pijama para que bebés limpien casa mientras gatean

México.- Cada padre sabe lo difícil que puede ser hacer algo de limpieza en la casa mientras se cuida a un bebé. Pero ahora, las mamás y los papás han encontrado una forma genial para que sus pequeños ayuden con las tareas, al usar una prenda de bebé que también funciona como un trapeador.

Lanzan un pijama en cuatro colores diferentes que tiene fibras suaves de trapeador en la parte delantera, trasera y a lo largo de los brazos.

“¡Deje que su bebé ayude a limpiar la casa! Usa la movilidad de tu bebé y deja que se encargue de algunas de las tareas domésticas temprano en la vida“, se lee en la descripción del producto.

Sus creadores afirman que sus “esfuerzos de meneo, arrastre y vuelco serán beneficiosos para los niños”, ya que las fibras actúan como protección adicional mientras se arrastran, aunque vale la pena señalar que esto no está respaldado por la ciencia.

i bien no está claro si en realidad es un limpiador de pisos efectivo, parece haber tenido excelentes críticas, y los padres acudieron al sitio para alabar el producto de 415 pesos.

Uno escribió: “¡Mi bebé ayuda con las tareas del hogar! El material es suave y no irrita la piel incluso en los días calurosos“.

Mientras que otro dijo: “Estas rodilleras están funcionando fantásticamente para nuestro nieto de nueve meses, reporta The Sun.

“Tenemos pisos de madera y estaba realmente preocupado si se lastimara las rodillas. Me alegré mucho de encontrarlos“.

Aunque el sitio está situado en Estados Unidos, el envío internacional está disponible.

El traje, que está disponible en azul, naranja, rojo y rosa y su precio dependerá del tamaño y el color. Tiene un precio de 20.78 (475 pesos) dólares americanos, y de acuerdo a la compañía creadora cuidará todos sus arrastres y volteretas de los bebés que tienen mucha energía.

Tags: