Delicias

Sedena invita a paseo dominical en santa gertrudis

Martes 12 de Noviembre 2019, 10:03 am
Base de la Fuerza Aérea en Santa Gertrudis
AAA

Saucillo.- La secretaría de la defensa nacional a través de Presidencia Municipal Delicias, invita a toda la ciudadanía en general a que asistan este domingo 24 de noviembre al “Paseo dominical” que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Militar No. 42-A, ubicado en Santa Gertrudis en el Municipio de Saucillo, Chihuahua en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

En el evento se realizarán diversas actividades y exposiciones estáticas como: módulos de armamento, material y equipo de vuelo de la Fuerza Aérea, camuflaje y natación de combate; también se llevará a cabo un programa de reproducción del bisonte americano, ciervo rojo, ovinos, bovinos y de ganado equino (caballos y mulas) el cual se realizará a través de una “presentación de ejemplares pura sangre de mano y salto en libertad” así como también se hará una visita al zoológico ecológico.

La entrada es totalmente gratuita por lo que invitan a todas las familias delicienses, con el fin de que conozcan las instalaciones a través de un recorrido en el Campo Militar de interacción con las Fuerzas Armadas, por lo que se recomienda asistir con ropa cómoda y protector solar para su mayor protección y disfrute del evento.

Pueden acceder al lugar con motocicletas, bicicletas, acompañados de sus mascotas siempre y cuando cuenten con correa para su control.

Reportero:  Alejandro García Ferrel
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook