Noticias

Desaparece líder social en cuauhtémoc

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una pesquisa para localizar a Andrés Eracleo Moreno Vázquez , líder del Comité de Defensa Popular (CDP) en Cuauhtémoc, quien desapareció el...
  • Por TDD
Desaparece líder social en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una pesquisa para localizar a Andrés Eracleo Moreno Vázquez , líder del Comité de Defensa Popular (CDP) en Cuauhtémoc, quien desapareció el pasado 31 de octubre en dicho municipio.

“El Canelo” salió de su casa el jueves 31 de octubre con la intención de dirigirse a la comunidad de El Largo Maderal, en Madera, pero no se supo más de él, según refirió su esposa.

El líder social de 56 años, mide 1.70 metros y pesa 95 kilos. Tiene tez oscura, complexión fuerte, cabello lacio y cano total, ojos café oscuro y redondos, cara redonda, nariz cóncava mediana y boca asimétrica y grande.

Además tiene un lunar en el pómulo derecho, un tatuaje en la mano derecho con el nombre de Bertha y Canelo y otro de un perrito en el brazo izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, suéter a cuadros negros y grises, zapatos color café y una gorra color rojo.

Boletín informativo de la FGE.

Tags: