Juárez

Corren a 30 policías estatales de hotel en Juárez por falta de pago

Juárez.- Unos treinta policías de la comisión estatal de seguridad, hospedados desde el domingo antepasado,  fueron corridos del hotel Mónaco por falta de pago. Los agentes de CES fueron concentrados...
  • Por TDD

Hotel Mónaco

Hotel Mónaco

Hotel Mónaco

Hotel Mónaco

Juárez.- Unos treinta policías de la comisión estatal de seguridad, hospedados desde el domingo antepasado,  fueron corridos del hotel Mónaco por falta de pago.

Los agentes de CES fueron concentrados en la frontera para efectuar el operativo en el cereso número tres de aquella ciudad.

Este miércoles, empleados administrativos del hotel, ubicado sobre paseo triunfo de la república, muy cerca de la curva de San Lorenzo, les informaron que debían tomar sus cosas y salir de las habitaciones.

La explicación, escueta, incluía el tema de la deuda de la comisión estatal de seguridad.

Los policías estatales fueron concentrados por el comandante Aparicio Avenda;o, titular de la CES, para participar en el operativo señalado.

El gobernador del estado ha dicho que por medio de ese operativo se controlará a las cabecillas del narcotráfico que ordenaron el caos en días pasados en Ciudad Juárez.

En las fotografías enviadas a este portal informativo se aprecia a los elementos de la comisión estatal electoral que sacan de sus habitaciones sus cosas personales.

También se miran las camionetas rotuladas con el lema de fuerzas estatales, paradas en el estacionamiento del hotel.

Tags: