Delicias

Despiden con aplausos a maestra deliciense que donó sus órganos

  Con una prolongada tanda de aplaudo personal  del hospital Morelos del IMSS en Chihuahua, despidió a su última morada, a la maestra deliciense Edith Villalobos de 33 años quien donó sus órganos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Despiden con aplausos a maestra deliciense que donó sus órganos

 

Con una prolongada tanda de aplaudo personal  del hospital Morelos del IMSS en Chihuahua, despidió a su última morada, a la maestra deliciense Edith Villalobos de 33 años quien donó sus órganos y dará vida a otros después de su muerte.

Su hermano, Lázaro Villalobos, dio a conocer que murió al sufrir muerte cerebral a consecuencia de una hemorragia muy grande en una de sus arterias. 

Edith expresó en su momento que su deseo era donar sus órganos a otras personas para que siguieran viviendo. 

Al llegar al hospital en la capital iba en mal estado, asegurando que le hicieron muchos intentos a ver si reaccionaba.

Sobre la donación de los órganos de ella, dijo que ya mandaron gente de México para que viniera a hacerle otros estudios, primero que nada para descartar que la condición en la que está su hermana no haya sido un error.

Edith Villalobos es originaria de Delicias, cuenta con 33 años de edad, laboraba como maestra en Delicias en la escuela nueva de Campo Real, pero también trabajó un tiempo en Ciudad Juárez, en Barranco Blanco. Y tiene una hija de 13 años de edad.

Tags: