Nacional

Vigilará gobierno federal respeto a ofertas en buen fin

Cdmx.- El presidente de México inicia su conferencia de prensa, con la presentación del presidente de la Concanaco, haciendo alusión al programa "Buen fin", que inicia el próximo fin de semana. Graciela...
  • Por Editor 1
Vigilará gobierno federal respeto a ofertas en buen fin

Cdmx.- El presidente de México inicia su conferencia de prensa, con la presentación del presidente de la Concanaco, haciendo alusión al programa "Buen fin", que inicia el próximo fin de semana.

Graciela Márquez secretaria de Economía presente en la conferencia señaló que el Buen fin 2019 es un programa de colaboración entre el sector público y el privado.

Dijo que el Buen Fin ha crecido lo suficiente para ser considerado un programa de fomento a las compras que cuenta con descuentos reales en productos de verdadera calidad desde el 15 de noviembre.

El gobierno estará presente en la supervisión del respeto de las ofertas y que los mexicanos tengan acceso a reales descuentos que ayuden a la economía familiar.

Esta será la novena edición del programa.

Por su parte el líder de la Concanaco añadió que la fiesta comercial más grande de México, es un programa que va directamente a la economía familiar, con el compromiso leal del sector empresarial.

Es, dijo, un modelo que promueve el sector empresarial en más de 900 ciudades de la Republica.

Esta es la primera vez que las cámaras industriales participan , con descuentos de origen, que permiten un mejor precio al consumidor.

Tags: