Espectáculos

La conducta de frida sofia era extraña: lupe esparza

El pleito entre Frida Sofía y La Chiquis Rivera,  Fue aclarado por el tercero en discordia, Lupe Esparza, quien señaló que el comportamiento de la hija de Alejandra Guzmán era muy extraño. Lupe...
  • Por Redacción'
La conducta de frida sofia era extraña: lupe esparza

El pleito entre Frida Sofía y La Chiquis Rivera,  Fue aclarado por el tercero en discordia, Lupe Esparza, quien señaló que el comportamiento de la hija de Alejandra Guzmán era muy extraño.

Lupe Esparza fue entrevistado por Ventaneando  donde explicó que Frida no lo identificó a él en la entrega de distinciones organizado por una empresa de radio.

Agregó que no tenía porqué saber su trayectoria pero que su “adorada Chiquis”, le entró a decirle a Frida quién era Lupe, “Yo no sabía quién era ella”, pero reaccionó muy extraña.

Dijo Lupe Esparza, que cuando estaban en un bar sintió que alguien le “agarró”una cola azul que traía en el cabello, y su reacción fue decirle que si sucedía algo, fue cuando su hijo le dijo quién era ella y fue y le pidió disculpas.

El vocalista de Bronco indicó que Chiquis sólo le señaló a Frida quien era y eso fue lo que detonó la furia de Frida y de ahí siguió el pleito entre ellas, “Yo me retiré, no tenía caso participar en un pleito sin sentido”, la conducta de Frida Sofía era extraña, enfatizó.

Tags: