Espectáculos

Keanu Reeves es una planta rodante en el primer tráiler de Sponge on the Run

Es sorprendente, pero hace exactamente dos décadas que Bob Esponja llegó a la televisión y aún sigue con vida, absorbiendo nuestro interés. Con dos largometrajes en su historial, la esponja más querida...
  • Por Editor 1
Keanu Reeves es una planta rodante en el primer tráiler de Sponge on the Run

Es sorprendente, pero hace exactamente dos décadas que Bob Esponja llegó a la televisión y aún sigue con vida, absorbiendo nuestro interés. Con dos largometrajes en su historial, la esponja más querida de Fondo de Bikini acaba de estrenar el primer tráiler de The Spongebob Movie: Sponge on the Run, con un estilo de animación CGI que narra la historia de origen de la amistad entre Bob y su querido caracol Gary.

Según la sinopsis de la película, a Bob y a su amigo Patricio les depara una aventura para buscar a Gary, quien ha sido secuestrado, en las profundidades de la misteriosa Atlantic City, y de paso encontrarse con la omnipresencia del buen Keanu Reeves, que se unió a la película como una hilarante planta rodante. Todo lo hace bien, incluso eso.

“Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté dormido, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad”, dice la sinopsis.

The Spongebob Movie: Sponge on the Run se estrena  el 22 de mayo de 2020. El reparto de voces incluye a Tom Kenny como Bob Esponja, además de Bill Fagerbakke, Clancy Brown, Lori Alan, Rodger Bumpass, Carolyn Lawrence, Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts.

Tags: