Nacional

Air Zoom Pulse, los tenis de Nike para médicos y enfermeras

Nike siempre va a la vanguardia y busca ofrecer lo mejor en cuestión de confort a sus compradores. Ahora, la marca de calzado ha presentado una línea diseñada exclusivamente para doctores y enfermeros. La...
  • Por Editor 1
Air Zoom Pulse, los tenis de Nike para médicos y enfermeras

Nike siempre va a la vanguardia y busca ofrecer lo mejor en cuestión de confort a sus compradores. Ahora, la marca de calzado ha presentado una línea diseñada exclusivamente para doctores y enfermeros.

La rapidez y comodidad no debe ser algo exclusivo de los atletas de alto rendimiento, y eso Nike lo sabe. Con esta premisa, la compañía ha lanzado su primer colección dedicada a los doctores y enfermeros de todo el mundo.

Salvar vidas no es trabajo fácil, jornadas laborales de hasta 48 horas seguidas y obviamente estar parado corriendo de un lado a otro genera cansancio y Nike tiene la solución para acabar con ese estrés. Se trata  Nike Air Zoom Pulse el calzado que busca mantener seguros y cómodos a los trabajadores de la salud.

“Los Nike Air Zoom Pulse son tenis para los héroes cotidianos: enfermeras, médicos, proveedores de atención médica a domicilio y otras personas que trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes”.

Así es como describe Nike a sus nuevos tenis en su sitio oficial.

Estos nuevos tenis saldrán a la venta a partir del 7 de diciembre y podrás adquirirlos única y exclusivamente por la página oficial de Nike.

Tags: