Delicias

Despiden a la maestra Edith Villalobos

  En medio de un ambiente de dolor, pesar y contestación, fueron despedidos los restos de la joven docente Edith Villalobos, de 33 años, quien en su muerte dio vida a 5 personas al donar sus órganos.  Llanto,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Despiden a la maestra Edith Villalobos

Delicias.- En medio de un ambiente de dolor, pesar y contestación, fueron despedidos los restos de la joven docente Edith Villalobos, de 33 años, quien en su muerte dio vida a 5 personas al donar sus órganos. 

Llanto, rostros cabizbajo y el sonido de la banda era el escenario en un ritus de dolor que se vivió durante su sepelio.

Su feretro color café, fue colocado en la funeraria Jardines de Fátima y ante el altar para ser entregada a Dios y pedir por su descanso eterno en una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Juan Diego, ubicada en el sector Sur. 

Sus seres queridos, amigos y colegas la despidieron, por ser una excelente hermana, hija, maestra y mujer, no sólo con aplausos, sino también al considerarla un "ángel" por trascender después de su muerte y ser un ejemplo de vida. 

Es decir, que fue una importante donante de órganos que serán entregados a 5 personas que podrán seguir su camino por la vida, mientras ella descansa eternamente y vivirá en los corazones de quienes la amaron. 

Sus riñones, corazón e hígado serán enviados a varias partes del país para ayudar a otras personas a mejorar su condición de vida. 

Al final sus restos fueron cremados y entregados a sus familiares.

Q. D.E.P. Edith Villalobos

Tags: