Juárez

Invitan al segundo domingo consecutivo de la ciclovía

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, invitó a los juarenses a participar en el segundo domingo consecutivo de "Muévete Juárez Ciclovía Recreativa", que se realizará el 17 de...
  • Por TDD
Invitan al segundo domingo consecutivo de la ciclovía

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, invitó a los juarenses a participar en el segundo domingo consecutivo de "Muévete Juárez Ciclovía Recreativa", que se realizará el 17 de noviembre de 8 de la mañana a 12 de mediodía.

El circuito iniciará en la calle Antonio J. Bermúdez hasta la Vicente Guerrero, se tendrá libre un carril y medio de extrema derecha de ambos sentidos para permitir el tráfico local.

"El domingo pasado fue todo un éxito y esto nos motivó a que lo repitiéramos este fin de semana", indicó Cabada Alvídrez.

Se invitó a que las personas acudan en bicicleta, patineta, patines, a realizar caminata y se destacó que pueden llevar a sus mascotas con la correa correspondiente.

Amparo Beltrán Ceballos, regidora titular de la Comisión de la Juventud, informó que en el domingo pasado tuvieron 3 mil asistentes aproximadamente, es por ello que buscaron repetir el evento.

A su vez la regidora Jacqueline Armendáriz, dijo que tuvieron una buena aceptación de parte de los comerciantes del Corredor Seguro Tomás Fernández.

Cabada Alvídrez, mencionó que cada miércoles o jueves se reunirán los organizadores de la ciclovía para analizar las condiciones de clima y determinar si realizarán la ciclovía el domingo siguiente.

Este evento se dio a conocer a través de una rueda de prensa en donde también estuvieron presentes el titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Sergio Almaraz; así como Efrén Matamoros de Protección Civil.

Además de Esteban Martínez director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el titular del titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra Molina y el activista Gabriel García.

Tags: