Juárez

Arrancan ofertas del buen fin en ciudad juárez

Viernes 15 de Noviembre 2019, 11:25 am
AAA

Juárez.- Con la finalidad de promover e incentivar el consumo de productos y servicios en esta frontera, a través de diversos descuentos y promociones, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó en el banderazo de arranque del Buen Fin.

El evento se llevó a cabo en en el centro comercial de Plaza Sendero, junto a funcionarios del Gobierno Municipal y empresarios de la CANACO.

Allí, el Presidente Municipal destacó que los juarenses tendrán oportunidad de analizar múltiples ofertas a lo largo de los negocios de la ciudad, confiando en que este Buen Fin será mas exitoso que en años anteriores, pues se ha consolidado como una opción para los juarenses que buscan hacer sus compras de fin de año.

Dijo que este esquema de ventas demuestra la competitividad del sector empresarial en Ciudad Juárez, lo que ayuda a generar empleos e impulsa la economía de la ciudad.

“Si al comercio y servicios les va bien, le irá bien a toda la sociedad”, comentó.

Para apoyar este esquema, informó que el Municipio inyectó un total de 91 millones de 381 mil 372 pesos a través de la entrega e aguinaldos para 10 mil 9 empleados, así como pensionados y jubilados.

Además, señaló que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito y de Protección Civil a cancelar descansos este fin de semana e implementar un operativo de resguardo en centros comerciales y puntos estratégicos de la ciudad, por lo que mil 100 agentes de policía estarán laborando en cada turno.

El Presidente de CANACO Juárez, Rogelio González Alcocer, agradeció al Gobierno Municipal y en especial al Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, por su apoyo para facilitar la puesta en marcha del Buen Fin, al brindar un operativo de seguridad a través de las corporaciones municipales.

Así mismo, recordó que este esquema nació en Ciudad Juárez hace 13 años con el nombre de “Si en Juárez compramos, todos ganamos”.

El empresario explicó que el Buen Fin es un proyecto de competitividad que permite la participación de pequeñas empresas y cadenas comerciales, el cual se ha convertido en un proyecto nacional que se encuentra en su novena edición.

Dicho programa se ha consolidado como el esquema de ventas más importante, que incentiva la reactivación económica del penúltimo bimestre del año, estimula el mercado interno y promueve el consumo responsable e inteligente.

El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y se espera rebasar la meta de negocios participantes del 2018, año en que 4 mil empresas legalmente establecidas se sumaron a este esquema al brindar ofertas, descuentos y promociones a su consumidores, se informó.

En el presidium estuvo presente Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad Pública; Sergio Almaraz Ortiz, director de Tránsito; Jorge Nava López, fiscal Zona Norte; Omar Volado Torres, en representación de la Coordinación Estatal de la Policía Federal.

Así como Graciela Gómez, jefa del departamento de Comercio de la Secretaría de innovación y Desarrollo Económico; Maribel Hernández Martínez, jefa del Departamento de Gobernación; María de los Ángeles López, encargada del Despacho de la Secretaría de Economía; Aracely Medrano, presidenta de la Sección Especializada de Centros Comerciales; Javier Hernández Bonilla, administrador de Plaza Sendero; Iván Lara Rendón, director de CANACO; José Hernández, consejero de CANACO y Víctor Vizcarra, tesorero de CANACO.

Reportero:  TDD
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook