Delicias

Muere en silla de ruedas al no poder salir de incendio en su casa

  La vivienda colapsó por la onda expansiva generada por la acumulación de gas.    Delicias.-Un joven con capacidades diferentes murió calcinado y sus padres quedaron graves y fueron rescatados...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-Un joven con capacidades diferentes, murió calcinado y sus padres quedaron graves y fueron rescatados por un vecino, además de daños totales de la vivienda, fue el resultado de una explosión por acumulación de gas generada en la cocina.

El reporte se hizo a las 09:51 de esta mañana en la vivienda marcada con el número 410 que se ubica sobre la avenida 24 del sector Poniente entre las calles 4a y 5a.

Se generó una intensa movilización policíaca, bomberos y paramédicos de Cruz Roja porque reportaban a un varón atrapado en un incendio.

Al llegar se dieron cuenta que se trata de un joven que ya no contaba con signos vitales.

El comandante de Bomberos Horacio Acosta Nari, confirmó que los heridos son Perla Quintana de 59 años, quienes la más grave, Héctor Manuel de 55 años.

El difunto es de nombre Luis Adrián de 21 años, quien no pudo salir porque estaba en silla de ruedas y murió calcinado.

Puntualizó que el estallido se debió al acumulamiento de gas L. P. en una de las estufas, de la cual no detectaron el olor y al llegar un punto de ignición se generó la explosión.

Hay daños totales en cuatro habitaciones, dos baños y parte de la estructura colapsó, arrancó ventanas y paredes. 

Debido a ello los vecinos fueron evacuados para evitar otra contingencia.

Se analiza si las otras viviendas sufrieron daños estructurales, por lo pronto la vivienda sufrió daños total.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio público y Servicios policiales acudieron para dar fe de la muerte y embalar la escena. 

Tags: