Juárez

Invita Tránsito a divertirse de manera responsable durante Buen Fin

Juárez.- La Dirección de Tránsito reforzará los operativos por toda la ciudad para evitar accidentes y fatalidades durante el Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre. Debido a la ampliación...
  • Por TDD
Invita Tránsito a divertirse de manera responsable durante Buen Fin

Juárez.- La Dirección de Tránsito reforzará los operativos por toda la ciudad para evitar accidentes y fatalidades durante el Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

Debido a la ampliación en el horario de venta de alcohol hasta las 03:00 horas, los agentes resguardarán las calles para brindar a los juarenses vialidades seguras durante este evento.

Sin embargo, se pide la colaboración de la ciudadanía para tomar conciencia y obedecer los reglamentos de Tránsito para no verse involucrados en accidentes por falta de precaución.

Se lanzó además un exhorto para divertirse de manera responsable, utilizando a un conductor designado o viajando en algún transporte de paga como taxi o Uber, pero bajo ninguna circunstancia manejar bajo los influjos del alcohol.

Elementos de la corporación vigilarán los accesos a centros comerciales, corredores y zonas de negocios, restaurantes y bares, así como las principales avenidas para asegurar que el Buen Fin se lleve a cabo en orden y con absoluto saldo blanco.

Tags: