Noticias

Israel era un niño cuando se perdió y su famila lo creía muerto

Chihuahua.-Israel, el joven que hace unos días fue localizado desorientado deambulando en Villa Ahumada, tenía diez años desaparecido y su familia lo creía muerto. Petra, una hermana de Israel,...
  • Por edpol
Israel era un niño cuando se perdió y su famila lo creía muerto

Chihuahua.- Israel, el joven que hace unos días fue localizado desorientado deambulando en Villa Ahumada, tenía diez años desaparecido y su familia lo creía muerto.

Petra, una hermana de Israel, quien vive en Tijuana, vio en las redes sociales la fotografía que se publicó para buscar a sus familiares y aunque está muy cambiado  por el paso de los años, de inmediato lo identificó.

La hermana de Israel dio a conocer que él nació en Témoris, Municipio de Guazapares y el año 2009 se perdió en ciudad Cuauhtémoc y, aunque lo buscaron por diferentes partes del estado y en otras entidades no lo encontraron, incluso pensaron que estaba muerto.

Hace unos días, Israel fue localizado en la caseta de peaje de Villa Ahumada, estaba lesionado ya que al parecer se cayó del tren, por lo que algunos viajeros le estuvieron ayudando con comida y al hacerle preguntas sólo decía que se llama Israel, que es de Cuauhtémoc y que su mamá se llama Cirila.

Personal de Protección Civil se enteró de la situación de Israel, lo auxilió y lo trasladó a un albergue en Villa Ahumada, donde permanecía hasta ayer.

El personal del albergue dialogó con Israel, quien solo comentó que es de Cuauhtémoc por lo que se inició la búsqueda de sus familiares mediante las redes sociales. Afortunadamente hubo resultado.

Por el momento se desconoce si las autoridades van a realizar las investigaciones correspondientes para determinar dónde estuvo durante diez años Israel.

Tags: