Nacional

Un error irresistible en walmart azcapozalco

Ciudad de México.- Un error en el Fin Irresistible de Walmart permitió que varios clientes pudieran llevarse una pantalla de televisión con un costo de 24 mil pesos a 2 mil 400 pesos. Los...
  • Por Redacción'
Un error irresistible en walmart azcapozalco

Ciudad de México.- Un error en el Fin Irresistible de Walmart permitió que varios clientes pudieran llevarse una pantalla de televisión con un costo de 24 mil pesos a 2 mil 400 pesos.

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la Ciudad de México.

Por error de empleado, Walmart "vende" televisiones en mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió hasta la tienda para realizar una conciliación de siete pantallas las cuales contaban con un jugoso descuento.

De acuerdo con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, unos clientes llamaron a la dependencia para que se encargaran del problema debido a que la tienda ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, pretendía cerrar para evitar la venta.

Tuvimos la primera conciliación el día de ayer (miércoles), a las 04:00 de la mañana, sobre siete megapantallas que la tienda dio por cerrada la promoción cuando estaban adentro todavía los consumidores", expuso.

Ante la intervención las personas pudieron adquirir la compra por la cantidad de 2 mil 40 pesos como lo habían ofertado.

Tags: