Juárez

Hallan sin vida a maestro de la uach; familiares lo reconocen

Sábado 16 de Noviembre 2019, 12:47 pm
Alfonso Caldera
AAA

Juárez.- Dos hermanas y un cuñado del maestro Alfonso Caldera Negrete, hicieron el reconocimiento oficial del cadáver que fue localizado ayer en un cuarto de las calles Presa De la Amistad y Presa Falcón, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

Pese al reconocimiento pleno por parte de sus hermanas, la representación social buscará que se realicen estudios de ADN simples para establecer la identidad formal del cuerpo, mismo que será llevado a la ciudad de Parral para la sepultura.

Omitilda y Tania Caldera Negrete son las dos hermanas del maestro quienes cumplieron con el protocolo de identificación y ahora solamente esperan el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte. 

El catedrático tenía reporte de desaparición del 9 de noviembre, hace exactamente una semana.

Las hermanas Caldera Negrete se negaron a emitir comentarios al salir de la Unidad de Investigación de Delitos contra la vida, para encaminarse al área de Atención a Víctimas del Delito que les brindará ayuda económica para trasladar el cuerpo a la ciudad de Parral, de donde era originario.

Información de El Diario de Juárez.

Reportero:  Editor 1
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook