Policial

Aseguran auto vinculado a un homicidio

Chihuahua.- Esta tarde, autoridades de diferentes corporaciones policíacas, aseguraron un vehículo en la colonia Alamedas, al parecer está relacionado con un homicidio. Se trata de un automóvil,...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Esta tarde, autoridades de diferentes corporaciones policíacas, aseguraron un vehículo en la colonia Alamedas, al parecer está relacionado con un homicidio.

Se trata de un automóvil, Nissan Sentra de color azul marino con placas de circulación EMH5159. Donde agentes de la célula mixta integrada por elementos de la policía municipal, policía vial, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, lo vieron circular sobre la Avenida Dostoyevski y Graham Green.

Los primeros informes indican, que agentes de la Fiscalía General del Estado observaron al vehículo circulando por las calles ya mencionadas y al llegar a las 12 Jeff Key le cerraron el paso al conductor a quien pusieron bajo arresto.

Sin embargo, se desconocen las verdaderas causas de la detención, también se habla de que éste vehículo puede estar relacionado con un homicidio.

Tags: