Policial

Choque deja 3 heridos en la rúa a cuauhtémoc

Chihuahua.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se registraron la mañana de este lunes sobre la carretera a Cuauhtémoc donde ocurrió un aparatoso choque. El accidente se presentó...
  • Por TDD
Choque deja 3 heridos en la rúa a cuauhtémoc

Chihuahua.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en un vehículo se registraron la mañana de este lunes sobre la carretera a Cuauhtémoc donde ocurrió un aparatoso choque.

El accidente se presentó cuando el conductor de un auto Nissan Sentra, con placas de circulación ELT-8534, perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 39 en el sentido Cuauhtémoc a Chihuahua, provocando que la unidad se impactara estrepitosamente  contra el muro de contención.

Tras el fuerte choque, tres personas que viajaban en el auto resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Ángeles Blancos.

Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, así como de controlar el tráfico mientras retiraban el vehículo.

Tags: