Noticias

Muere tras aparatosa volcadura en bocoyna

Bocoyna.- Un hombre falleció luego de una volcadura al salir de la cinta asfáltica y caer en su vehículo sobre sobre un arroyo en San Ignacio de Arareco, municipio de Bocoyna. Personal de Investigación...
  • Por TDD
Muere tras aparatosa volcadura en bocoyna

Bocoyna.- Un hombre falleció luego de una volcadura al salir de la cinta asfáltica y caer en su vehículo sobre sobre un arroyo en San Ignacio de Arareco, municipio de Bocoyna.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista un vehículo Ford, Expedition, modelo 1994, color guinda, volcado fuera de la carretera, asi como el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales.

El masculino fue descrito como de unos 35 años de edad, quien vestía un pantalón negro de mezclila, sin camisa, el cual no contaba entre sus pertenencias con algún documento que acreditara su identidad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Localizan a una persona sin vida en Carichi

Carichi.- El cuerpo de un hombre sin vida por suspensión fue localizado en Barrio Praga del municipio de Carichí.

Personal de Investigación que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales.

Un familiar que acudió al lugar lo identificó como Rigoberto C. C. de 39 años de edad. Dijo que desconocía que su pariente estuviera pasando por una situación difícil ya que era una persona reservada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Tags: