Delicias

Arremete activista contra regidores por dar comodato el teatro de la ciudad al estado

  Delicias.- El activista social, Máximo Duran Gardea arremetió contra los regidores del ayuntamiento por entregar comodato el Teatro de la Ciudad al Gobierno del Estado. En entrevista, expresó...
  • Por Alejandro García Ferrel
Arremete activista contra regidores por dar comodato el teatro de la ciudad al estado

Delicias.- El activista social, Máximo Duran Gardea, arremetió contra los regidores del ayuntamiento por entregar comodato el Teatro de la Ciudad al Gobierno del Estado.

En entrevista, expresó que el trabajo de los regidores no es el adecuado y es irresponsable porque actuaron para beneficiar al Gobierno del Estado y no a los ciudadanos.

Los municipes son los representantes de la gente, en otras ocaciones y en diversos aspectos beneficia al Estado y no a los ciudadanos, sostuvo. 

En el mismo tener cuestionó la participación de cada uno de los regidores porque fue por unanimidad que se aprobó el punto de acuerdo de darlos por 20 años al Gobierno Estatal.

Cabe destacar que esta desición fue en la sesión ordinaria número 28 de cabildo, donde se expuso en el informe de comisiones por parte la regidora Ana Lorena Galvan Guerrero.

El escrito fue presentado por la maestra María Concepción García Teyez donde solicita la celebración de un contrato por comodato de 20 años del predio municipal donde se construyó el Teatro de la Ciudad Manuel Talavera.

Después de varias reuniones entre los municipes y la necesidad inminente de remodelación, se autorizó celebrar un contrato de comodato con el Gobierno del Estado siempre y cuando se incluya un clausulado.

Tags: