Noticias

Grupo de seguridad pública detiene a seis personas por portación y consumo de droga

Parral.- Elementos del departamento de seguridad pública en el grupo GIPOV al estar realizando un recorrido por la calle Abedul de la colonia Juarez, lograron persivir el aroma a una droga "Mariguana" por...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral.- Elementos del departamento de seguridad pública en el grupo GIPOV al estar realizando un recorrido por la calle Abedul de la colonia Juárez, lograron percibir el aroma a una droga "Mariguana" por lo que se logró tener a la vista a seis personas mismas que se procedió a su detención.

Estas personas fueron remitidas por los elementos, al estar consumiendo drogas en la vía pública, entre estas se encontraba una fémina la cual responde al nombre de Mónica, esta mujer estaba acompañada de las siguientes personas de nombre Héctor, José, Eulalio y Ramón.

La sexta persona se encontraba en portación de una mochila azul con negro, donde al realizar una inspección se encontraron dos paquetes envueltos en cinta canela, siendo puesto a disposición de la fiscalía el C. Manuel Siriaco L. A. por la portación de esta droga con las características de la mariguana.

Tags: