Delicias

Se incendia recicladora de aceite en Rosales

Martes 19 de Noviembre 2019, 9:01 am
AAA

 

Rosales.- Un incendio de grandes magnitudes movilizó a cuerpos de rescate de Delicias y Rosales al registrarse el incendio en una bodega recicladora de aceite que se ubica cerca de la comunidad del Kilómetro 99.

El reporte del siniestro lo hicieron trabajadores a las 7:20 de este martes, al ver las llamas que se salieron de control.

El sistema de emergencias 911 alertó a bomberos, Protección Civil y policías de ambos municipios del siniestro en la bodega que se ubica en el kilómetro 3 desde la carretera de Delicias a Satevó.

De acuerdo a la información preliminar, el fuego consumió gran parte del material que tenían almacenado en una bodega laminada y debido al calor una parte de ella colapsó.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de litros comprometidos, las pérdidas materiales y la causa que lo provocó. 

Debido al tipo de material y la cantidad, las labores para apagarlo se complicaron y la humadera que  generó el fuego fue vista desde varios municipios aledaños.

Para combatir el siniestro fue necesario la intervención de una docena de elementos, la mayoría de Delicias, dos máquinas extintoras y tres más cisternas; una de bomberos, otra del municipio y una de la empresa.

El propietarios de la empresa negó el acceso a la prensa y a todas las personas que no fueran trabajadores o cuerpos de emergencia.

Hasta este momento siguen trabajando para determinar las causas y el daño estructural. 

 

Reportero:  Alejandro García Ferrel
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Facebook