Espectáculos

Corre nieto a lucila mariscal de su propia casa

A Lucila Mariscal, su nieto al que cuidó la sacó de su casa y ni siquiera le permitió sacar sus cosas.   Con lágrimas en los ojos Doña Lencha, el personaje que hizo famosa a Lucila le dio dinero...
  • Por Redacción'
Corre nieto a lucila mariscal de su propia casa

A Lucila Mariscal, su nieto al que cuidó y mantuvo, la sacó de su casa y ni siquiera le permitió sacar sus cosas. Con lágrimas en los ojos se quedó en la calle.

 Doña Lencha, el personaje que hizo famosa a Lucila Mariscal, le daba a su nieto dinero para todo tipo de caprichos. El nieto de Lucila de nombre, Andreu Hernández de 25 años, ejercía maltrato psicológico contra la actriz a pesar que ella lo consintió y lo mantuvo toda la vida, comentan allegados a la actriz.

Hace ya algún tiempo Lucila vendió un departamento donde vivía con su familia su otro hijo de nombre Gabriel , ellos  estaban en Monterrey,  pero con la venta pagaría el capricho de su nieto que era ser piloto aviador.

Por esto su hijo Gabriel se molestó, luego arreglaron sus diferencias cuándo Lucila le compró otro departamento  y la relación mejoró.

Lucila Mariscal cuidó a sus dos nietos, cuando el padre de Gabriel, Citlali y su nuera se quedaron solos debido al secuestro de su hijo quien desapareció desde el 2008.

Andreu la maltrataba todo el tiempo, Lucila y Benjamin el novio del nieto eran los que mantenían la casa en donde vivían como ocho personas pero quien terminó manteniéndolos a todos, fue Lucila a pesar de los malos tratos del nieto.

Por el miedo que le tiene Lucila a su nieto Andreu, pidió una orden de restricción para que no se le acercara ya que podría hacerle daño.

Tags: