Está bien pero está mal

NI INCAPACITADO DEJA LAS TRANSAS

Miércoles 20 de Noviembre 2019, 6:26 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Dicen que un comisario regional de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) está haciendo buena lana con la gasolina de las patrullas que tiene a su cargo.

Los polis de la CES comentan que este comisario se supone que está incapacitado después que sufrió un atentado a plomazos en esta ciudad, sin embargo, desde algún lugar en este mundo y gracias a su telefonito celular sigue dirigiendo al personal, al menos pa´ las transas.

Mencionan los agentes que el jefazo tiene a su cargo dos patrullas a las cuales les deben cargar diariamente mil 200 pesos de gasolina, pero no utilizan el combustible oficial porque van a las gasolineras autorizadas y sacan el dinero, claro, con la respectiva cuota para el despachador.

El billete que le juntan los polis al comisario por la gasolina, supuestamente se lo depositan a una cuenta, para que evite la fatiga de ir a recogerlo.

Y si usted se pregunta con qué gasolina funcionan las patrullas del comisario, pues resulta que el combustible se los pagan las presidencias municipales de Madera, Gómez Farías e Ignacio Zaragoza.

Pero ahí no queda la cosa, aseguran que para evitar malos entendidos, el jefazo manda periódicamente a sus muchachos a que hagan kilómetros en las patrullas, o sea, los obliga a que anden de un lado a otro y no patrullando, sino solo gastando el combustible que les dan en las alcaldías.

NARCOS LES GANARON EL TIRÓN A POLIS

Quién sabe que ocultan las autoridades porque no dan a conocer la información de lo que ocurrió ayer en la colonia Cerro Prieto, donde un policía murió y otro resultó lesionado, al ser atacados a “cuetazos” por supuestos narcotraficantes.

Dicen que los dos polis agredidos son de un grupo de inteligencia de la CES que dirige el comandante Saúl Miranda, el mismo que el mes de abril del año pasado se enfrentó a plomazos contra unos sicarios que lo atacaron afuera de su casa en la colonia La Cima.

Pues lo que se comenta es que los dos agentes atacados ayer tripulaban un carro Chevrolet, Aveo, color blanco, en el cual estaban “campaneando” una casa donde venden de todo tipo de droga y repentinamente les cayeron los malandrines y los plomearon.

Uno de los policías, aunque resultó lesionado, logró repeler la agresión, pero desgraciadamente su compañero quedó sin vida.

La CES ayer en la tarde dio a conocer que fueron detenidos tres de los presuntos asesinos, que les aseguraron dos armas de fuego y un carro, pero no dieron a conocer las identidades y fotografías de los matones, como normalmente lo hacen en este tipo de eventos. ¿Acaso esconden algo? Porque dicen que hay un cuarto detenido que no aparece.

BORRACHÍN SE ENDEUDÓ

Comentan que la madrugada del sábado pasado dos agentes de la Policía Vial, de apellidos Sosa y Chacón, fueron enfrentados por un conductor ebrio quien les dio unos madrazos y de paso, supuestamente, dañó la cámara de video de uno de los guardianes.

La trifulca ocurrió en un retén anti ebrios que el los oficiales de la Policía Vial tenían en la avenida Teófilo Borunda y calle Décima.

Pues ya se han de imaginar cómo le fue el conductor, porque como se puso al brinco tuvieron que someterlo “awiwi”.

El agresor fue llevado primeramente a las oficinas de vialidad y después lo pasaron al Ministerio Público para que responda por los daños en la cámara, la cual, dicen, cuesta casi 20 mil varos.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
El día nota a nota
11:56 - Aclara director de seguridad pública oficios médicos de policías 11:55 - Reportaron ¡897 pachangavirus! el fin de semana aquí11:46 - Motociclista queda lesionado en choque11:45 - Guardan diputados minuto de silencio por silvia martínez11:38 - Bajan tema de reducción de magistrados electorales11:34 - Violan a menor y la abandonan atada a un árbol11:24 - Fgr emite pesquisas de desaparecidos11:16 - Rehabilita municipio alumbrado público en zona rural11:11 - Desaparece en aquiles serdán11:04 - Liberan momentáneamente calles del centro10:52 - Rodean policías estatales a propietarios de gimnasios10:48 - Asaltan a chofer de uber en rúa a cuauhtémoc10:43 - Confirman 38 nuevos casos de covid en 24 horas10:35 - Rocía gasolina a su esposa y le prende fuego10:28 - Inician el 20 de julio las jornadas villistas10:23 - Pone Corral pies en polvorosa de protesta10:18 - Alfonso Durazo se ausentará una semana de la secretaria de seguridad10:15 - Se cotiza el dólar a la venta en 22.49 10:07 - Liberan hacienda pero mantienen bloqueo en calles10:02 - Queda lesionada al volcar en su camioneta09:54 - El águila de delicias09:49 - Bárbara de Regil da por finalizadas sus clases de fitness09:48 - Eminem arremete contra quienes no usan cubrebocas09:47 - Reinicia venta de cachitos para rifa del avión presidencial09:46 - Cierran 70 gimnasios por bancarrota09:42 - Pedirán a la jcas se eliminen los tandeos de agua 09:23 - Denuncian que multan a gimnasios en base a ley de alcoholes 09:12 - Arde camión de carga; presumen fue intencional 08:26 - Toman dueños de gimnasios secretaría de hacienda08:20 - Cierran calles del centro dueños de gimnasios08:14 - Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta08:09 - Se solicita donadores de sangre 08:05 - Discuten hoy reducción de magistrados electorales07:56 - Aclara colegio de abogados que miguel franco no es su presidente07:48 - Niega corral usar fiscalía para controlar la sucesión07:40 - Voraz incendio acaba con domicilio en aldama07:30 - Muere pareja al volcar auto07:29 - Están involucrados legisladores, dice amlo sobre corrupción en pemex07:14 - Más calor: hasta 38 grados en la ciudad07:12 - Destruye rayo una escuela y 5 casas en comunidad indígena de Oaxaca06:55 - Portero de Juárez denunció discriminación de su equipo 06:53 - VIDEO: graban atropellamiento de tres menores06:53 - Muere en Texas hombre de 30 años que se contagió en fiesta covid06:39 - Karol G da positivo a la prueba de coronavirus06:38 - Impiden dos gasolineras de cuauhtémoc colocación de sellos de profeco06:31 - Muere Raymundo Capetillo por covid-1900:41 - Se ahogan delicienses en presa Rosetilla; van 5 en 14 días
Facebook