Está bien pero está mal

NI INCAPACITADO DEJA LAS TRANSAS

Miércoles 20 de Noviembre 2019, 6:26 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Dicen que un comisario regional de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) está haciendo buena lana con la gasolina de las patrullas que tiene a su cargo.

Los polis de la CES comentan que este comisario se supone que está incapacitado después que sufrió un atentado a plomazos en esta ciudad, sin embargo, desde algún lugar en este mundo y gracias a su telefonito celular sigue dirigiendo al personal, al menos pa´ las transas.

Mencionan los agentes que el jefazo tiene a su cargo dos patrullas a las cuales les deben cargar diariamente mil 200 pesos de gasolina, pero no utilizan el combustible oficial porque van a las gasolineras autorizadas y sacan el dinero, claro, con la respectiva cuota para el despachador.

El billete que le juntan los polis al comisario por la gasolina, supuestamente se lo depositan a una cuenta, para que evite la fatiga de ir a recogerlo.

Y si usted se pregunta con qué gasolina funcionan las patrullas del comisario, pues resulta que el combustible se los pagan las presidencias municipales de Madera, Gómez Farías e Ignacio Zaragoza.

Pero ahí no queda la cosa, aseguran que para evitar malos entendidos, el jefazo manda periódicamente a sus muchachos a que hagan kilómetros en las patrullas, o sea, los obliga a que anden de un lado a otro y no patrullando, sino solo gastando el combustible que les dan en las alcaldías.

NARCOS LES GANARON EL TIRÓN A POLIS

Quién sabe que ocultan las autoridades porque no dan a conocer la información de lo que ocurrió ayer en la colonia Cerro Prieto, donde un policía murió y otro resultó lesionado, al ser atacados a “cuetazos” por supuestos narcotraficantes.

Dicen que los dos polis agredidos son de un grupo de inteligencia de la CES que dirige el comandante Saúl Miranda, el mismo que el mes de abril del año pasado se enfrentó a plomazos contra unos sicarios que lo atacaron afuera de su casa en la colonia La Cima.

Pues lo que se comenta es que los dos agentes atacados ayer tripulaban un carro Chevrolet, Aveo, color blanco, en el cual estaban “campaneando” una casa donde venden de todo tipo de droga y repentinamente les cayeron los malandrines y los plomearon.

Uno de los policías, aunque resultó lesionado, logró repeler la agresión, pero desgraciadamente su compañero quedó sin vida.

La CES ayer en la tarde dio a conocer que fueron detenidos tres de los presuntos asesinos, que les aseguraron dos armas de fuego y un carro, pero no dieron a conocer las identidades y fotografías de los matones, como normalmente lo hacen en este tipo de eventos. ¿Acaso esconden algo? Porque dicen que hay un cuarto detenido que no aparece.

BORRACHÍN SE ENDEUDÓ

Comentan que la madrugada del sábado pasado dos agentes de la Policía Vial, de apellidos Sosa y Chacón, fueron enfrentados por un conductor ebrio quien les dio unos madrazos y de paso, supuestamente, dañó la cámara de video de uno de los guardianes.

La trifulca ocurrió en un retén anti ebrios que el los oficiales de la Policía Vial tenían en la avenida Teófilo Borunda y calle Décima.

Pues ya se han de imaginar cómo le fue el conductor, porque como se puso al brinco tuvieron que someterlo “awiwi”.

El agresor fue llevado primeramente a las oficinas de vialidad y después lo pasaron al Ministerio Público para que responda por los daños en la cámara, la cual, dicen, cuesta casi 20 mil varos.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
19:07 - Por mala copa lo atan y tiran cerca del canal18:41 - Enciende Maru árbol navideño en plaza de armas18:41 - Enciende Maru árbol navideño en plaza de armas18:04 - Víctor y Adriana viajan por el mundo en bicicleta18:04 - Víctor y Adriana viajan por el mundo en bicicleta16:16 - Corren 800 santa claus a beneficio de niños sin hogar16:13 - Captan calle en pésimo estado en punta oriente15:56 - Hallan muerto en Juárez15:30 - El género de banda no es violencia: cantante de la ms15:28 - Denuncian entrega de despensas en asamblea de redes progresistas 15:12 - Exponen y concursan perros american bully a beneficio de casa hogar14:54 - Policía dispersa a mujeres que cantaban un violador en tu camino en Estambul14:35 - Recibe Alejandro Hernández Cárdenas Presea Fray García de San Francisco14:05 - Dirigentes magisteriales aquí son unos desgraciados simuladores: ochoa13:54 - Le balean el auto por altercado vial en circuito universitario13:33 - Embajador de México es acusado de robar librería en Argentina13:20 - Niño regala tacos a un abuelito y rompe en llanto al verlo comer (VIRAL)12:40 - Djs hacen versión perreo de el violador eres tú en spotify12:36 - Avistan venado en zona protegida de bosques de san francisco 12:15 - Este miércoles la inauguración de casa de migrantes san agustín12:15 - Profeco alerta por venta de ropa desechable11:31 - Representan en misión de guadalupe fundación de Juárez11:17 - Desviación causó carambolazo en rúa a Delicias11:01 - Juan diego y la virgen representan al indígena como sujeto de participación 10:56 - Me confié demasiado, dice Andy Ruiz tras perder títulos mundiales10:50 - Acuden funcionarios de El Paso a misa de la fundación de Juárez10:24 - Usan sicólogos de piñata a mujer de marea verde10:04 - Abren las puertas del pan a Calderón y Margarita Zavala09:35 - Llama arzobispo a cultivar la paz en los espacios comunes 09:28 - Llega a ver obra de arte valorada en $120 mil dólares y se la come08:44 - Pronostican domingo sin lluvia y pocas nubes08:41 - Extraoficial: conducía drogado chofer del camionazo08:26 - No te tumbaron y ojalá haya revancha, dice amlo a Andy Ruiz08:24 - Debe comparecer mp y explicar resolución del cochinero: mesta08:21 - Facundo pide que vuelva carrera de botargas de otro rollo 08:19 - Las mujeres somos más que incubadoras de bebés: taylor swift07:56 - Sin agua en la dale, denuncian21:20 - Siguen a la venta productos realizados por internos del Cereso
Facebook