Noticias

NI INCAPACITADO DEJA LAS TRANSAS

  • Por edpol
NI INCAPACITADO DEJA LAS TRANSAS

POR EL 34 MIL.-Dicen que un comisario regional de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) está haciendo buena lana con la gasolina de las patrullas que tiene a su cargo.

Los polis de la CES comentan que este comisario se supone que está incapacitado después que sufrió un atentado a plomazos en esta ciudad, sin embargo, desde algún lugar en este mundo y gracias a su telefonito celular sigue dirigiendo al personal, al menos pa´ las transas.

Mencionan los agentes que el jefazo tiene a su cargo dos patrullas a las cuales les deben cargar diariamente mil 200 pesos de gasolina, pero no utilizan el combustible oficial porque van a las gasolineras autorizadas y sacan el dinero, claro, con la respectiva cuota para el despachador.

El billete que le juntan los polis al comisario por la gasolina, supuestamente se lo depositan a una cuenta, para que evite la fatiga de ir a recogerlo.

Y si usted se pregunta con qué gasolina funcionan las patrullas del comisario, pues resulta que el combustible se los pagan las presidencias municipales de Madera, Gómez Farías e Ignacio Zaragoza.

Pero ahí no queda la cosa, aseguran que para evitar malos entendidos, el jefazo manda periódicamente a sus muchachos a que hagan kilómetros en las patrullas, o sea, los obliga a que anden de un lado a otro y no patrullando, sino solo gastando el combustible que les dan en las alcaldías.

NARCOS LES GANARON EL TIRÓN A POLIS

Quién sabe que ocultan las autoridades porque no dan a conocer la información de lo que ocurrió ayer en la colonia Cerro Prieto, donde un policía murió y otro resultó lesionado, al ser atacados a “cuetazos” por supuestos narcotraficantes.

Dicen que los dos polis agredidos son de un grupo de inteligencia de la CES que dirige el comandante Saúl Miranda, el mismo que el mes de abril del año pasado se enfrentó a plomazos contra unos sicarios que lo atacaron afuera de su casa en la colonia La Cima.

Pues lo que se comenta es que los dos agentes atacados ayer tripulaban un carro Chevrolet, Aveo, color blanco, en el cual estaban “campaneando” una casa donde venden de todo tipo de droga y repentinamente les cayeron los malandrines y los plomearon.

Uno de los policías, aunque resultó lesionado, logró repeler la agresión, pero desgraciadamente su compañero quedó sin vida.

La CES ayer en la tarde dio a conocer que fueron detenidos tres de los presuntos asesinos, que les aseguraron dos armas de fuego y un carro, pero no dieron a conocer las identidades y fotografías de los matones, como normalmente lo hacen en este tipo de eventos. ¿Acaso esconden algo? Porque dicen que hay un cuarto detenido que no aparece.

BORRACHÍN SE ENDEUDÓ

Comentan que la madrugada del sábado pasado dos agentes de la Policía Vial, de apellidos Sosa y Chacón, fueron enfrentados por un conductor ebrio quien les dio unos madrazos y de paso, supuestamente, dañó la cámara de video de uno de los guardianes.

La trifulca ocurrió en un retén anti ebrios que el los oficiales de la Policía Vial tenían en la avenida Teófilo Borunda y calle Décima.

Pues ya se han de imaginar cómo le fue el conductor, porque como se puso al brinco tuvieron que someterlo “awiwi”.

El agresor fue llevado primeramente a las oficinas de vialidad y después lo pasaron al Ministerio Público para que responda por los daños en la cámara, la cual, dicen, cuesta casi 20 mil varos.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.