Espectáculos

Luis miguel ofrece 600 mil pesos de pensión para sus hijos después de diez años

Para que Luis Miguel pueda convivir con sus hijo deberá dar una manutención de 600 mil pesos, cantidad que Aracely Arámbula le pide después de tener 10 años en el olvido a los niños. Parece ser...
  • Por Redacción'
Luis miguel ofrece 600 mil pesos de pensión para sus hijos después de diez años

Para que Luis Miguel pueda convivir con sus hijos ofrece  dar una manutención de 600 mil pesos, cantidad que Aracely Arámbula, aún no da el sí, pues a "El Sol", tiene 10 años en el olvido a sus hijos.

Parece ser que “El Sol” le llegó duro el amor de padre, aunque un poco retardado y su representante Carlos Bremer, dijo que está en pláticas con la actri Aracely Arámbula y estas van por buen camino.

Bremer indicó que Luis Miguel luego de arreglar sus problemas financieros está en posibilidades de otorgar una manutención al par de hijos que tuvo con la actriz chihuahuense.

Hace tiempo Aracely Arámbula, contrató un abogado para pedir manutención para sus hijos Miguel y Daniel, el cantante prefirió dejar de verlos antes que aportar dinero para sus hijos.

El empresario Carlos Bremer indicó; ““Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”..

A muy poco están de que Aracely Arámbula, acepte el acuerdo económico y por el bien de ambos pequeños acepte que su padre conviva con ellos, así lo dió a conocer Gustavo Adolfo Infante

Tags: