Delicias

Baja índice de delitos en Delicias; crecen en Meoqui y Saucillo

  El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica dio a conocer los resultados de índices delictivos del mes de Octubre 2019. En Delicias a la baja y en Saucillo y Meoqui en aumento. El...
  • Por Alejandro García Ferrel
Baja índice de delitos en Delicias; crecen en Meoqui y Saucillo

 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica dio a conocer los resultados de índices delictivos del mes de Octubre 2019. En Delicias a la baja y en Saucillo y Meoqui en aumento.

El municipio de Delicias ha presentado números a la baja respecto al mismo periodo (Enero a Octubre) de 2018.

Se cometieron en total 110 delitos en Octubre, de los cuales destacan 36 incidencias de robo a casa habitación y 40 delitos de violación, sin embargo están por debajo de los 48 y 52 respectivamente del año pasado.

Al concluir Octubre 2019 se tiene un total de 1,331 delitos cometidos en Delicias en lo que va del año, mientras que en el mismo periodo de 2018 se tenían 1,363.

Otros municipios como Saucillo y Meoqui tienen una tendencia a la alta respecto al año pasado.

En Saucillo hasta el cierre de Octubre de contabilizan 126 delitos mientras que en el mismo periodo del año pasado se tenían 102 delitos.

Para Meoqui al cierre de Octubre se tienen 325 delitos sin embargo en el mismo periodo del año anterior se tenia menos incidencia, 272 delitos.

Tags: