Nacional

Neia tenía hambre, pidió dinero y sujeto la mató a tiros

México.- Zilda Henrique dos Santos Leandro tenía hambre, vio pasar a un sujeto, corrió para alcanzarlo y solicitarle un real, pero recibió disparos y murió. El incidente tuvo lugar el pasado 16 de...
  • Por TDD
Neia tenía hambre, pidió dinero y sujeto la mató a tiros

México.- Zilda Henrique dos Santos Leandro tenía hambre, vio pasar a un sujeto, corrió para alcanzarlo y solicitarle un real, pero recibió disparos y murió. El incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, en Niterói, Río de Janeiro, en Brasil.

El cuerpo de “Neia”, como le conocían en la favela, quedó sobre la calle aún con vida, pero en el traslado al hospital falleció a causa de dos heridas de bala.  

Gracias a que el hecho fue captado por cámaras de vigilancia se pudo identificar y detener el pasado martes a Aderbal Ramos de Castro. En el material difundido en noticieros locales se aprecia el instante en que la mujer se acerca a Aderbal, quien saca una pistola y le dispara, mientras una mujer es testigo de la agresión. Todavía se observa al homicida retirarse caminando y dos ocasiones voltear a ver a su víctima.

La abogada de Aderbal argumentó que su cliente se sintió amenazado y pensó que sería despojado del dinero que llevaba, pero no indicó la cantidad.

Tags: