Nacional

Novio no deja de llorar durante su boda en una kermés

México.- Si conoces a algunos hombres que le temen al matrimonio, entonces debes de compartirles esta nota. Hace algunos días se viralizo en redes sociales el rostro feliz de una niña que se casa...
  • Por Editor 1

México.- Si conoces a algunos hombres que le temen al matrimonio, entonces debes de compartirles esta nota.

Hace algunos días se viralizo en redes sociales el rostro feliz de una niña que se casa en una kermés escolar, en contraste, el “novio” no puede contener el llanto al verse obligado a contraer nupcias.

La fotografía fue tomada durante una de las actividades que forman parte de los festejos por la Revolución Mexicana en una escuela primaria, y en ella se observa el rostro de la niña quien no esconde su alegría al casarse con su compañero.

Por otro lado, el pequeño no puede dejar de llorar durante la ceremonia lo que de inmediato dio pie a miles de comentarios en redes sociales.

El caso de estos pequeñitos no dista mucho de la realidad que viven algunas parejas, y esto lo escuchamos a menudo durante en las conversaciones entre amigos; a pesar de que un estudio reciente demostró que los hombres reciben numerosos beneficios cuando se casan.

"Los beneficios del matrimonio para los hombres son sustanciales en todas las medidas concebibles, incluido el dinero, una mejor vida sexual y una salud física y mental significativamente mejor”, señaló un estudio reciente realizado en Estados Unidos y publicado por el Instituto de Estudios de la Familia.

El estudio titulado “Men and Marriage: Debunking the Ball and Chain Myth of Marriage for Men”, fue escrito por los investigadores W. Bradford Wilcox y Nicholas H. Wolfinger.

Los datos indicaron que los hombres obtienen numerosos beneficios del matrimonio, incluidos los informes de mayor bienestar y felicidad.

Según el estudio, los hombres casados ganan alrededor de 10 a 40% más dinero que los hombres solteros. Los hombres casados también son menos propensos a ser despedidos y tienden a tener más éxito en los negocios, encontró el estudio.

Asimismo, se indica que investigaciones recientes sugieren que “el matrimonio en sí mismo aumenta el poder adquisitivo de los hombres del 10 al 24%”.

Además de los beneficios profesionales, los hombres casados también encuentran que el sexo es “más emocional y físicamente agradable que el de sus compañeros solteros”.

El matrimonio también es bueno para la salud física y mental de los hombres. Por ejemplo, los hombres que están casados y permanecen casados tienen una vida más larga, superando a los solteros en unos 10 años.

Además, los cónyuges “parecen manejar mejor la enfermedad, controlar la salud de los demás y adoptar estilos de vida más saludables”, en comparación con los solteros.

No hay duda de que el matrimonio requiere sacrificios y este pequeñito de la escuela primaria ya lo realizó.

Con información de Agencias.

Tags: