Parral

Dice síndico de parral que se pavimentan calles con muy buena calidad

El síndico Municipal el Lic. Ildelfonso Caro  Comenta que una de las funciones de la sindicatura es la revisión de obra fue  Entonces se contrato el servicio a un laboratorio de Torreón que acudiera...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - El síndico Municipal el Lic. Ildelfonso Caro  Comenta que una de las funciones de la sindicatura es la revisión de obra fue  Entonces se contrato el servicio a un laboratorio de Torreón que acudiera a parral y qué  hicieron un estudio de dos calles. 

Estas dos calles son la Plan de Ayutla y la Vicente Lombardo toledano,  donde los resultados son favorables, el síndico indica que las normas para que pase la prueba es de 15 cm  de espesor. 

Arrojando la sigue te información este estudio, la calle Plan de Ayutla salió con 15.70 centímetros  en promedio Entonces está aceptable,  en la calle lombardo Toledano el espesor salió de 16.98 centímetros,  cumpliendo el grosor qué debe de llevar. 

 Otra calificación qué diera el estudio es la resistencia, el laboratorio indica que debe sobrepasar 300 kilogramos por centímetro cuadrado,  la calle plan de Ayutla arrojó 445 kilogramos por centímetro cuadrado y en la Lombardo toledano dio 420 kilogramos por centímetro cuadrado. 

Esto refleja  que se está utilizando  material de calidad, los ingeniero que venían de laboratorio este nos decía desde que estaban sacando los núcleos de concreto que se veía que estaba muy bueno porque batallaban para perforar.

El síndico comenta que  son estudios muy costosos, este el laboratorio cobro treinta mil pesos, sin embargo se estarán programando más revisiones aleatorias como están en las obra qué se realizan en Parral 

Tags: