Delicias

Invitan a la 2a Expo Meoqui Regional

Meoqui.- El Gobierno Municipal, a través del departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Canacintra Delicias y la Secretaría de Comercio de Gobierno del Estado invitan a todos los productores locales...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- El Gobierno Municipal, a través del departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Canacintra Delicias y la Secretaría de Comercio de Gobierno del Estado invitan a todos los productores locales a participar en la 2a Expo Meoqui Regional «Creciendo Juntos» evento a realizarse el próximo sábado 30 de noviembre.

El presidente de Canacintra, Mario Mata Licón, informó que el objetivo de profeción al izar a los empresarios y productores de productos artesanales de la región en tema de eleboracion y comercialización.

Felicitó al Gobierno Municipal y Estatal por impulsar estas este tipo de actividades entre ellas tres conferencias que van dirigidas a personas que apenas comienzan un negocio que están en la informalidad y aprenderán como unirse a la formalidad.

Susana Román, Directora de Comercio de Gobierno del Estado, expresó que el evento es una ventana de oportunidades para los comerciantes y prestadores de servicio de la región.

El alcalde, Ismael Pérez Pavía, subrayó que en el municipio se está trabajando para crear espacios donde productores puedan exponer sus productos, buscar mercado y el como ir los organizando hacia el comercio formal y darles capacitación para que tengan más herramientas con los que puedan promover sus productos.

Selene Flores, directora de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que la Expo Meoqui Regional se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.

En este evento los productores locales tendrán a su disposición stands de exposición sin ningún costo con el que podrán mostrar sus productos, y con ello promocionar su marca, por lo que se hace extensiva la invitación a ser parte de este evento, donde habrá un ambiente totalmente familiar.

Tags: